Super Mensajes
Magaly Medina exhorta autoridades para que brinde ayuda a Magaly Solier: “Ella no puede seguir así”

Magaly MedinaMagaly SolierMinisterio de la MujerTras la tragedia que está viviendo Magaly Solier y el peligro del accidente que ha tenido recientemente en Ayacucho ha causado mucha tristeza en varios de sus seguidores, y también en la periodista Magaly Medina, quien resaltó el problema que estaría pasando la actriz e hizo un llamado a las autoridades para que atiendan este caso.

“Es lamentable que una actriz, que tuvo su época de gloria, que al parecer tiene muchísimos problemas, como saben ustedes, ella estuvo tratándose de lesiones que nadie sabe que le causaron, y tuvo el Ministerio de La Mujer, traerla desde Huanta para casi obligarla a que se curara”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Queman piñata de Piqué durante tiempo de pascua: “Perdón que te salpique”

La ‘Urraca’ se sensibilizó e hizo un llamado a las instituciones para que apoyen a una madre, que en un momento destacó el cine peruano, pero que ahora no está pasando por una buena etapa. La pelirroja elogió su trabajo como actriz, pero lamentó la triste realidad que está pasando Magaly Solier.

“Alguna institución, algún sindicato de actores, alguna sociedad de artistas, debería convencerla de someterse a algún tratamiento de rehabilitación y algún tratamiento Psicológico, porque ella no puede seguir así, algo malo le va a pasa”, expresó Magaly Medina.

“La verdad lamentamos, porque es una mujer que tiene talento, que alguna vez, enorgulleció al cine naciones, entonces es lamentable verla en estas condiciones, es realmente terrible. Creo que a todas las personas que hemos conocido de cerca su carrera, de todas maneras, nos afecta y es chocante. Está definitivamente mal, algo muy mal está pasando en su vida a Magaly Solier”, finalizó la ‘Urraca’.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Richard Acuña se habría casado con Brunella por venganza hacia su expareja?

Christian saca cara por Richard y expone a Camila: “Estos casos se mueven por un tema económico”

Magaly Medina: usuarios revelan foto junto a Camila Ganoza, ex de Richard Acuña

The post Magaly Medina exhorta a autoridades para que brinde ayuda a Magaly Solier: “Ella no puede seguir así” appeared first on Diario Extra.