Super Mensajes
Magaly Medina defiende a Olenka Mejía ante demanda de Farfán: “A mí me parece bastante abusivo”

Jefferson FarfánMagalyOlenka MejíaDurante la emisión del Programa Magaly TV la Firme, Magaly ocupó unos minutos de la trasmisión para hablar sobre la polémica denuncia que le hizo Jefferson Farfán. Asimismo, la periodista mencionó a la joven Olenka Mejía y el proceso legal que enfrenta con el denominado ‘10 de la calle’.

Como se sabe, la excuñada de Yahaira Plasencia es demandada por el delito de difamación agravada; según información del Programa Amor y Fuego, la exuberante cifra que está pidiendo el futbolista es de 1 millón de soles, porque en marzo del año pasado, Olenka Mejía aseguró haber tenido un romance con Jefferson.

LEE TAMBIÉN: Magaly sorprendida con visita de Jefferson Farfán a nueva jueza en su caso: “Me parece perturbador”

Magaly Medina y sus fuertes palabras a Farfán

La ‘Urraca’, no dejó de defender a Olenka Mejía y le envió unas palabras a Farfán. “Es bien abusivo demandar a una chica por un millón de soles, a una chica que vive de su trabajo, que es madre soltera, tiene un hijo con el hermano de Yahaira, a mí me parece bastante abusivo”, dijo Magaly.

Al finalizar, Magaly enfureció. Sin la risa que la caracteriza, le habló fuerte y claro a Jefferson Farfán: “Tengo derecho a defenderme. ¿Qué cosa cree este? Que mandar a la cárcel a mí es como un deporte, ahora que ya dejó el fútbol, ¿qué es su nuevo fútbol?, patearme a mí como si yo fuera una pelota. Te equivocaste Jefferson Farfán, te equivocaste, de cabo a rabo”, enfatizó.

@magalytv_fansperu#magaly#magalytvlafirme#magalytv#magalymedina#farandulalorcha#chollywoodperú#farandulaperuana#comparte#perú#urraca#abusivo♬ sonido original - ?MagalyTv Fans Perú ??

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly sorprendida con visita de Jefferson Farfán a nueva jueza en su caso: “Me parece perturbador”

‘AFHS’: Joel Gonzales iba a declararle su amor a Macarena hasta que vio su anillo

Susy Díaz y Monique Pardo se reconcilian EN VIVO: “Nunca te voy a desear el mal”

The post Magaly Medina defiende a Olenka Mejía ante demanda de Farfán: “A mí me parece bastante abusivo” appeared first on Diario Extra.