Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.125
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • MAGALY MEDINA DA CON PALO A SHEYLA ROJAS: “ERES EGOÍSTA COMO MADRE”

MAGALY MEDINA DA CON PALO A SHEYLA ROJAS: “ERES EGOÍSTA COMO MADRE”

La conductora de espectáculos Magaly Medina conversó con Sheyla Rojas y la cuestionó por dejar solo a su hijo en el Perú y luego permitir que Antonio Pavón se lo lleve a tierras españolas.

La popular ‘Urraca’ cuestionó sin pelos en la lengua a ‘Shey Shey’ por preocuparse en viajar a México y descuidar la atención de su hijo Antoñito. La exchica reality se excusó que viajará seguido a España para ver a su heredero.

“Vamos a estar yendo y viniendo, el estilo de vida que tiene aquí es un privilegio, mi hijo está disfrutando”, comentó Sheyla Rojas en el programa ‘Magaly TV: La Firme”.

LEE TAMBIÉN | SHEYLA ROJAS NIEGA QUE SU PAREJA SEA AGRICULTOR: “ÉL SE DEDICA A LA CONSTRUCCIÓN Y SU VIDA ES MUY CUIDADOSA”

Sin embargo, la ‘Urraca’ no le gustó dicha respuesta y atacó con todo a la excombatiente. La conductora de espectáculos lamentó que Antoñito crezca sin su madre al lado.

“Vas a ser la visitante de tu hijo. A mí me parece que también eres egoísta como madre, tienes una relación estable, ese hombre dices que te ama, entonces planteas que tienes un hijo y lo vas a llevar a vivir contigo y visitará a su padre, como es lo normal. Las veces que quiera o pueda”, comentó Magaly Medina en su programa de televisión.

La ‘Urraca’ no se conformó y fue con más contra Sheyla Rojas, en un enlace por videollamada. “Su hogar siempre tendría que ser donde estar tú, pero tú dices yo lo voy a visitar”, indicó la conductora de espectáculos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia