Super Mensajes

Magaly Medina no se quedó callada y respondió con todo a Yahaira Plasencia y es que luego de que la criticara por no poder cantar y bailar en un show, la salsera se defendió en una entrevista para un medio local en la que aseguró que ella baila en sus conciertos porque ese es “su plus”.

Es así que, la conductora de espectáculos respondió con todo a las ex de Jefferson Farfán y le cuestionó por asegurar que “canta bonito”. “Ella dice que el baile es su plus, es el plus que le da a su público, que él público no solo la va a ver cantando bonito. Yo quiero decirte que quien te ha engañado que cantas bonito, Yaha ¿Quién?”, señaló.

“Dice que la gente que la va a ver, va a ver un show completo, no te engañes, no quieras engañar a la gente porque no somos estúpidos, nosotros no somos brutos, cuando tú bailas no puedes cantar por eso haces playback”, agregó Magaly Medina.

LEE TAMBIÉN | YAHAIRA SOBRE SI SOLO MUEVE EL ‘TOTÓ’ EN SUS SHOWS: “ME ENCANTA MOSTRAR CARNE”

Por otro lado, le recordó el tiempo en que se hizo conocida con el “baile del totó”, sin embargo, ahora encuentra competencia en artistas internacionales. “Por eso que cuando vas a presentación donde tienes que bailar y cantar, utilizas pista, solo mueves la boca porque te concentras en mover el “totó”. El “totó” no es tu plus, era algo que tú hacías bien, pero ahora que ya sales al extranjero, vez que hay cantantes que lo mueven mejor que tú”, puntualizó.

Finalmente, volvió a criticarla duramente y sentenció que el movimiento de sus caderas no son parte de su show. “La vez pasada cantó en la playa y por moverse un poquito en la arena se quedó sin aire, entonces que no nos venga a decir que el plus es mi “totó”. No fastidies Yaha, anda cuéntale ese cuento a quien no te conoce. De cuando acá mostrar el poto es un plus”, finalizó.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.