Super Mensajes
Magaly destruye a Makanaky: “Esperpento, abominable, debería estar pudriéndose en una cárcel”

Jonathan MaiceloMagaly MedinamakanakyMagaly Medina no se quedó callada y se pronunció sobre el reciente tema del sujeto que se hace llamar ‘Makanaky’, luego que este confesara en una entrevista con Jonathan Maicelo que habría violado a una menor de edad años atrás. Este caso viene indignando a todos los peruanos y la conductora no fue ajena a ello.

En el programa de este lunes, Magaly Medina dedicó un espacio para tocar este tema y luego de ver la confesión de ‘Makanaky’ la pelirroja no pudo más con su indignación. Magaly, fiel a su estilo, rechazó este acto y aseguró que debería estar preso.

LEE TAMBIÉN: ‘EEG’: Paloma Fiuza suelta su ira y lanza 3 fuertes cachetadas a Facundo González

“Este indeseable, yo no sé cómo puede estar haciendo contenido para redes sociales cuando debería estar pudriéndose en una cárcel, es ahí donde le corresponde estar, alejado de la vida pública porque, además, ahora sale a decir, con palabras grosera y soeces”, arremetió en un incio.

Asimismo, continuó criticando este accionar y aprovechó en mencionar que este tipo de contenido es característico deJonathan Maicelo, además, se refirió al video en donde se ve a Makanaky junto a demás youtubers donde también contó este atroz hecho y los catalogó de “pandilleros”, “indeseables”, “grupo de brutos, de pobres ignorante”, “sociópatas”, entre otros adjetivos.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Jenko del Río revela que Paloma pidió su ayuda por reprochable actitud de Christian [VIDEO]

¿Dayanita ya no formará parte del elenco de ‘JB en ATV’?

▶️ Makanaky arremete contra autoridades: “Investíguenme, pues, par de especiales”

The post Magaly destruye a Makanaky: “Esperpento, abominable, debería estar pudriéndose en una cárcel” appeared first on Diario Extra.