Super Mensajes

Mafe Walker es una médium colombiana que se ha vuelto viral por supuestamente hablar idioma extraterrestre y que fueron ellos mismos quienes le dijeron que compartan su mensaje.

“El amor que soy… Perú te amo, me amo, Perú siento el amor…”, mencionó en medio de su mensaje para nuestro país.

Además, Mafe Walker contó como logra comunicarse con esta otra dimensión.

Leer también: JAMES WEBB: MEMES INUNDAN REDES POR PODEROSO INSTRUMENTO ESPACIAL

“Empecé a decodificar estos mensajes y me empezaron a decir coge tu celular, cuando hablo que me empezaron a decir, es porque otros seres, de otras dimensiones telepáticamente recibo las señales (…) También me dicen que entre a todos los medios de comunicación y lo empiece a expandir”, aseguró para ATV Noticias.

Por otra parte, habló sobre las críticas y todos los memes que han surgido alrededor de ella, pero menciona que no le molesta y que por, el contrario, hay que conectar con los dones que tengan.

Mafe Walker se encuentra actualmente viviendo en México y anunció que viene trabajando en expandir este mensaje e incluso comenzará a realizar retiros.

@kattyvillalobosb

El mensaje de #fiestaspatriasperu . de #mafewalker . #mensajealanacion

♬ sonido original – Katty Villalobos

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.