Super Mensajes
Madre de Dios: PNP y FF.AA. desbloquean la Carretera Interoceánica

Dina BoluarteMadre de DiosPNPMás de mil efectivos de la Policía Nacional (PNP) y las Fuerzas Armadas (FF.AA) llegaron hasta el distrito de Laberinto, cerca de 55 kilómetros de Puerto Maldonado, en Madre de Dios, para desbloquear la Carretera Interoceánica.

La jornada inició por la mañana y se extendió hasta el mediodía. Las fuerzas del orden pudieron liberar el punto bloqueado. Gracias a esto, se reanudó el paso de camiones que abastecen de suministros en la capital de la región.

LEE TAMBIÉN: Apurímac: liberan a policía secuestrado por vándalos en la comunidad de Huancabamba

Cerca de 500 policías bajo el mando del general Víctor José Zanabria Angulo, Jefe de la Región Policial Lima, con el apoyo de 200 efectivos de la DINOES participaron en la liberación de la vía.

Tras varios días de enfrentamientos, Laberinto, uno de los cruces neurálgicos para el abastecimiento de combustible y gas en Madre de Dios, ya fue desbloqueado.

Cabe señalar que, la región fue una de las zonas más afectadas por las violentas manifestaciones contra el gobierno de Dina Boluarte. En ese sentido, el cierre de este sector vial generó el desabastecimiento de combustible y restricciones para el uso de agua potable.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Romeo Santos: peruanas entraron a concierto con solo 50 soles [VIDEO]

‘Super Junior’ genera largas colas de fans nacionales e internacionales afuera del Estadio San Marcos

Romeo Santos y su sensual baile en la silla: “El empujón que reiniciaría mi vida” [VIDEO]

The post Madre de Dios: PNP y FF.AA. desbloquean la Carretera Interoceánica appeared first on Diario Extra.