Super Mensajes

La exchica reality Macarena Vélez visitó esta tarde el set de “En boca de todas” para anunciar su debut en la música y sorprendió a todos con un radical cambio de look.

La joven influencer presentó en América Televisión su primer tema musical titulado ‘El vacilón’, canción que interpreta junto a los artistas Armo, DMC y Alejo.

La presentadora Tula Rodríguez comentó que le gustó el tema y la felicitó por esta nueva etapa en su carrera. Lo mismo hicieron sus compañeros Maju Mantilla, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón.

“NO LE VEO FUTURO”

Recordemos que días atrás, el vidente Mossul le hizo una advertencia a Macarena Vélez por su relación. “No le veo futuro. Él la está engañando, le está poniendo los cuernos, para él es un pasatiempo. La que se está ilusionando es Macarena. El 3 de espadas es alguien de su pasado, es él caminando hacia el pasado”, precisó en ese entonces.

En otro momento, Macarena contó que solo hace cinco días ha formalizado su relación con el futbolista Víctor Salas, con quien fue captada semanas atrás.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.