Super Mensajes
Lula da Silva: Dina Boluarte se solidariza tras ataques contra su gobierno

BrasilDina BoluarteLula da SilvaTras los ataques que sufrió el gobierno de Lula da Silva. La presidenta del Perú, Dina Boluarte, rechazó los actos de violencia que se vienen registrando en Brasil y manifestó que existen un grupo de políticos que intentan imponer su visión política.

La dignataria manifestó que existen grupos políticos que intentan apoderarse de algunas instituciones democráticas violando las leyes que se tienen pactadas.

LEE TAMBIÉN: Huacho: adolescente muere ahogado en playa Chorrillos

“Rechazo el uso de la violencia y el intento de asalto del Congreso y la presidencia en Brasil. Mi solidaridad con Lula da Silva y el pueblo brasileño ante esta embestida intolerante de quienes buscan imponer su visión política, sin respetar la ley y las instituciones democráticas”, comentó por sus redes sociales.

Horas atrás la Cancillería mostró su apoyo al presidente Lula da Silva por los ataques sufridos. En ese sentido, la jefa de Estado no se quedaría atrás y mostró su solidaridad a favor del gobierno izquierdista.

Cabe recordar que las personas que intentaron tomar el Congreso, Tribunal Supremo y palacio presidencial en Brasil tienen relación al expresidente, Jair Bolsonaro. Ante los presuntos vínculos, desde Estados Unidos, Bolsonaro enfatizó que no tiene nada que ver con estos ataques.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Lula da Silva: Dina Boluarte se solidariza tras ataques contra su gobierno appeared first on Diario Extra.