Super Mensajes

El cantante mexicano Luis Miguel estaría dispuesto a sacrificar sus años de carrera y éxitos interrumpidos por tan solo pasar la Navidad junto a su familia. Esta y más revelaciones fueron documentadas por el periodista César Hernández en un programa de televisión.

El hombre de prensa y uno de los que siguió de cerca el crecimiento artístico del ‘Sol de México’ recuerda que, al cumplir la mayoría de edad, el cantante rompió todo vínculo con su padre Luisito Rey al percatarse que despilfarraba el dinero aparentemente en mujeres y fiestas.

“Me da una entrevista en su casa para decirme que él acaba de cumplir 18 años, que a partir de ese momento él iba a empezar a manejar su carrera, de repente me empezó a contar cosas muy privadas, muy de lo que él estaba pasando, incluso estaba llorando, y él y en ese momento me dice: ‘Daría toda mi carrera, todo esto por tener a mi familia en una cena de Navidad, con mis papás, con mis hermanos’, se me salieron las lágrimas”, expresó Víctor Hugo Sánchez.

Por su parte, Rocío Maldonado indicó que Luisito Rey vio en su hijo la oportunidad para vivir el sueño de llegar a la fama, pues como cantante no lo puedo lograr.

“La frustración de no ser más que una estrella de un solo éxito y quiso proyectar, desahogar todo éxito que él no logró a través de su hijo, y después encontró que no sólo iba a lograr el éxito que él no había podido, sino que iba a conseguir el dinero que jamás había imaginado”, refirió Maldonado.

Agregó que estar bajo el ojo público desde su infancia afectó a Luis Miguel, sumado a la mala relación con su padre.

“La fama lo ha llevado a estar rodeado de gente físicamente, pero a tener el corazón vacío. Se ha blindado de tal manera que hasta sus empleados no lo pueden ver a los ojos, porque no quiere generar empatía con nadie. El haber luchado contra ese papá opresor, pero al mismo tiempo ahora ser un papá que no es un buen padre, pareciera que no le interesa después de que tuvo un pésimo papá”, sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.