Es mismo Ave Fénix. El popular cantante tropical Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como “Toño Centella”, se encuentra en la mira de los extorsionadores, quienes lo han atacado despiadamente.

Sin embargo sacando fuerzas de flaqueza se dispone a regresar a los escenarios, tras una para obligatoria por los recientes acontecimientos, donde su vida y la de los suyos se ha visto amenazada por estos inescrupulosos sujetos.

Pero como la función debe continuar, en diálogo exclusivo con Extra, reveló que retomará sus actividades musicales al frente de su agrupación “Centella”, pese a que hace solo unos días en medio de la angustia reveló que pensaba irse del país.

“A Dios gracias, me siento más tranquilo, listo para volver a lo mío que es el canto, tengo que trabajar por mí, por mi familia por la gente de mi equipo que tienen sus hogares”, refirió.

Contó que hoy se presentará en la ciudad de Nazca, mañana hará lo propio en Ica. El martes, recibe el año en Trujillo y el 1 de enero estará en Barranca.

Indicó que está tomando las medidas necesarias de seguridad para proseguir con su carrera.
“Como te repito, tengo que seguir, yo vivo de esto, espero que me dejen en paz, no le hago daño a nadie”, aseveró Domínguez.

Quiere ser el de antes

Antonio Domínguez se dirigió a sus seguidores con un sentido y hondo mensaje.

“No sé exactamente cuándo, pero sé que volveré a ser yo. No tengo claro cómo será, ni cómo me sentiré, cómo veré la vida o cómo encajará todo”, refirió.

Prosiguió: “Estoy seguro de algo: volveré a encontrarme. No seré el mismo de antes, pero seguiré siendo yo, más fuerte, más consciente. Denme tiempo, lo necesito. Necesito detenerme, respirar profundamente y luego seguir adelante”.

Sin perder la ecuanmidad ,agregó: «Necesito encontrarme, ajustar algunas piezas y aprender a vivir con las que ya no están. Necesito paz, tranquilidad. menos miedos, menos cargas, menos ruido en mi cabeza. Necesito sanar, vaciar esta mochila que pesa tanto que a veces no me deja avanzar”.

Toño reveló que sabe que también necesita llorar menos, sonreír más y volver a disfrutar del regalo que es la vida.
“Sé que lo lograré. Volveré a ser yo. Más fuerte, más libre, más en paz. Pero por ahora, necesito tiempo”, precisó. (José Huapaya Solano).