Super Mensajes

La abogada Lourdes Flores Nano, quien pertenece al equipo de asesoría legal de Fuerza Popular, comentó que el candidato presidencial Pedro Castillo se encuentra escondido, debido a que no sabe con quién podría gobernar, si es que el Jurado Nacional de Elecciones le proclama como el nuevo jefe de Estado.

Flores Nano participó en un mitin realizado en Cercado de Lima, donde manifestó que el político de izquierda está presionado por unos grupos.

“Por unos que fueron el proyecto original. Esa mezcla explosiva del Movadef, del Conare, de los hombres del Vraem, del narcoterrorismo (…) y, a su vez, por quienes le dicen yo te libro de ese mal”, comentó Lourdes Flores Nano en el mitin.

Asimismo, la integrante del equipo legal de Fuerza Popular cuestionó al partido político Perú Libre, por las dudas que viene dando en toda la contienda electoral. “¿Esa olla de grillos pretende gobernar el Perú?”.

LA VOZ DE RENOVACIÓN POPULAR.

Por su parte, la congresista electa Norma Yarrow, quien pertenece al partido político de Renovación Popular, prometió que pedirá comisión de investigación en estas elecciones presidenciales.

“Nosotros daremos una batalla dura también desde el Congreso de la República. Vamos a pedir la comisión de investigación a estas elecciones porque esto es corrupción”, indicó Norma Yarrow.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.