Super Mensajes
Louis Tomlinson lanzará su documental ‘All Of Those Voices’

Harry StylesLouis TomlinsonOne DirectionTras la separación de los integrantes de la ex banda One Direction, muchos de ellos decidieron seguir con sus carreras por separados, siendo el más exitoso Harry Styles, quién hace unos días ganó dos premios Grammy. Sin embargo, él no sería el único integrante sobresaliente, pues Louis Tomlinson ha sorprendido a sus seguidoras con su música y el nuevo documental que lanzará este 22 de febrero.

‘All Of Those Voices’ es la nueva producción audiovisual que traerá el cantante británico a salas de cine en mencionada fecha. Esta emocionante noticia fue compartida por el mismo cantante en sus redes sociales en la que señaló haber trabajado muchos años y estar agradecido con sus fans a las que las calificó como las “mejores”.

“Esto ha sido algo en lo que he estado trabajando durante años, estoy muy emocionado de finalmente sacarlo al mundo. Lo he dicho un millón de veces, pero tengo la suerte de tener los mejores fans que un artista podría desear, y como siempre vas más allá para mí, quería compartir mi historia contigo en mis propias palabras”, escribió.

Una cuenta dedicada al artista señaló que el documental contará con imágenes caseras nunca antes vistas y tendrá un enfoque en la honestidad en la que mostrará los triunfos y luchas del músico.

Fans lo vuelven en tendencia

Ante esta noticia, muchas de sus fans de todo el mundo se mostraron felices por el cantante y expresaron su apoyo. Asimismo, se convirtió tendencia en Twitter en la que muchas no dejaron postear fotografías del documental.

“No lo puedo creer te amo, Louis William”, “Estoy orgullosa de ti”, “Que bonita forma de iniciar el día”, fueron algunos de los comentarios que escribieron otros usuarios.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

John Kelvin arremete contra Dalia: “Me ha negado el derecho de ver a mis hijos”

John Kelvin regresaría a la cárcel por nueva agresión contra Dalía Durán

‘AFHS’: ¿Andrés Wiese volvería a las Lomas? [VIDEO]

 

The post Louis Tomlinson lanzará su documental ‘All Of Those Voices’ appeared first on Diario Extra.