Super Mensajes

Un joven asesinó a uno de los ladrones que momentos antes lo había asaltado para robarle su celular. El suceso se da luego que el sujeto persiguiera al asaltante para atropellarlo con su vehículo.

El hombre arrollado perdió la vida al instante, mientras que los otros asaltantes salieron corriendo. El auto quedó dañado por el accidente debido a que habría impactado contra una pared en el distrito de Los Olivos.

El asalto se produjo cuando el joven realizaba la cola para ser atendido en una barbería, luego del robo, subió a su auto y persiguió a los delincuentes. En la persecución, los malhechores empezaron a disparar.

LEE TAMBIÉN | HUAROCHIRÍ: UN MUERTO Y 8 HERIDOS DEJA ACCIDENTE EN LA CARRETERA CENTRAL

Luego de la persecución, el joven atropelló a uno de los delincuentes con su camioneta a la altura de la cuadra 13 de la avenida Tomas Valle en el distrito de Los Olivos.

Según narraron los familiares a la policía, el joven perdió el control de su auto debido a los nervios de la situación y los disparos de parte de los asaltantes.

La Policía Nacional y personal del Ministerio Público llegó al lugar para realizar las diligencias de ley correspondientes. El caso quedó en manos de la comisaría de Sol de Oro.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.