Super Mensajes

Con el portón destrozado y los vidrios rotos, termino el frontis del colegio Monserrat en Los Olivos, donde delincuentes dejaron un artefacto explosivo. Este hecho sucedió en horas de la noche durante un apagón.

El atentado ocurrió la noche del miércoles 10 de abril, en la institución educativa ubicada en la avenida Universitaria y Carlos Izaguirre en Los Olivos, que tiene más de 35 años funcionando en este distrito. El caso ya es investigado por la Policía.

Hasta el lugar llegó personal de Udex, para determinar el tipo de artefacto que fue detonado. El colegio cuenta con cámaras de seguridad, no funcionaban al momento del incidente, debido a un apagón en la zona.

LEE TAMBIÉN: Perú ya no exigirá visa a ciudadanos mexicanos

El director del colegio ha descartado haber recibido algún tipo de amenazas o extorsión, pero se mostró consternado por lo sucedido.

Por su parte el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, advirtió que las organizaciones criminales están generando “terrorismo urbano”, e indicó que se debe trabajar en forma conjunta.

“La idea es, más allá de nombres, pensar que estamos en un punto de inflexión, que tenemos que mejorar la estrategia de seguridad ciudadana.  Lo que ahora están sembrando las organizaciones criminales es terror, zozobra”; remarco.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Magaly Medina ‘fulmina’ a Tinelli por dejar que humillen a Milett: “Amiga, date cuenta”

Yiddá Eslava ‘hace leña’ a ‘AH’ por difundir audio sin su permiso: “Irrespetuosos e irresponsables”

‘Peluchín’ destruye a Janet por ‘achorarse’ con Edson: “Le dice ‘cacatúa’, tremenda ‘pajarraca’”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE