Super Mensajes

Un grupo de vendedores extranjeros se enfrentó con fierros y palos al chofer de un bus y su cobradora, en el distrito de Los Olivos. El hecho se registró a tempranas horas de la mañana de hoy.

La disputa inició debido a una controversia entre un extranjero que subió a vender caramelos y el conductor de la empresa Sol de Oro. El chofer, aún no identificado, terminó con graves heridas en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital.

LEE TAMBIÉN | LA MOLINA: SUJETO CON CUCHILLOS EN MANO GENERA PÁNICO EN POLLERÍA

Según lo relatado por otros choferes, aseguran que los vendedores que suelen subir a sus vehículos en ocasiones se ponen violentos, por lo cual pidieron que se prohíba la subida de estos.

“Se ponen prepotentes en la puerta, no quieren bajar. Son extranjeros y peruanos”, dijo uno de los conductores. Los pasajeros también se pronunciaron: “Se molestan cuando no les das dinero”.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.