Super Mensajes
Los Olivos: capturan a sujeto que robaba autopartes a plena luz del día

Los OlivosPNPEn una acción conjunta entre el comando Yanapaqui del Serenazgo de Los Olivos y el grupo Terna Norte 2 de la Policía Nacional, un sujeto identificado como Néstor Luna, alias ‘El Mecánico’, fue capturado en flagrancia mientras sustraía autopartes de un vehículo estacionado en la cuadra 4 de la avenida Carlos Izaguirre. Este hecho ocurrió durante la tarde del miércoles, cuando el propietario del automóvil, quien se encontraba dentro del mismo, alertó a las autoridades.

El presunto delincuente, que no se percató de la presencia del dueño del vehículo, debido a las lunas polarizadas, intentó huir al percatarse de la intervención. Sin embargo, gracias a la rápida respuesta de las autoridades, el individuo fue alcanzado en las intersecciones de las calles Carlos Monge con el jirón Cayetano Heredia, ubicadas en la Urbanización Micaela Bastidas (Los Olivos).

LEE TAMBIÉN: Midagri entrega una planta procesadora de lacteos que beneficiará a 71 socios en Arequipa

Retenciones en Los Olivos

Cabe destacar que, desde el inicio de la gestión por parte de las autoridades ediles, se han retenido un total de 267 individuos en acciones relacionadas con la seguridad ciudadana.

El presunto delincuente fue trasladado a la comisaría Sol de Oro, donde se realizarán las investigaciones correspondientes para determinar su grado de participación en otros delitos similares.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Olenka Mejía afirma haber sufrido aborto espontáneo con el supuesto bebé de Farfán: “Es muy doloroso”

Loco Vargas celebra 21 años de matrimonio con Blanca Rodríguez

Johanna San Miguel sobre Katia Palma: “No la soporto, no la aguanto” [VIDEO]

The post Los Olivos: capturan a sujeto que robaba autopartes a plena luz del día appeared first on Diario Extra.