La imprudencia y el aparente estado de ebriedad le jugaron una mala pasada el exfutbolista de Universitario y selecciones peruana Juan Manuel Vargas, quien se estrelló con su camioneta, y fue detenido por la Policía que lo trasladó a la comisaria de Magdalena, donde se retiró este mediodía.

El popular ‘Loco’ habría sido detenido por agentes del orden y pasado lo que restaba de la noche en el mencionado establecimiento policial limeño. Se supo que  habría dejado la comisaría al mediodía de hoy en un auto blanco para, presuntamente, pasar por el control de dosaje etílico, en el departamento de medicina legal del distrito.

‘Puma’ Carranza y ‘Tyson’ Galliquio fueron a apoyar al ‘Loco’ Vargas

Mientras tanto, a la dependencia policial acudieron los exjugadores José ‘Puma’ Carranza y Jhon ‘Tyson’ Galliquio, quienes llegaron para ayudar al amigo. «Venimos a apoyar a nuestro amigo», alcanzó a decir Galloquio, mientras que Carranza no quiso hablar.

Además, también llegó la esposa del Juan Vargas, Blanca Rodríguez, quien se retiró sin dar ninguna declaración. Hay que indicar que el vehículo que manejaba el ‘Loco’, estaba a nombre de  Jonathan Rubén Blas Bellido.

Lo más probable es que Juan Vargas pudo estar celebrando el bicampeonato de Universitario que fue la noche del sábado en el estadio Monumental. Y en dicha reunión pudo estar el ‘Puma’ y ‘Tyson’ Galliquio.