Super Mensajes

Un día después de que el presidente Pedro Castillo se presentara ante la Fiscalía de la Nación para declarar ante investigación en su contra, Lilia Paredes, primera dama de la República, participó este sábado 18 de junio en un evento evangélico desarrollado en el estadio Ollantaytambo en Ate.

Con Biblia en mano, y acompañada de su menor hija, asistió al recinto para escuchar palabra de Dios, pero antes fue presentada ante los miles de fieles que también se congregaban en el lugar.

“Saludamos a nuestra primera Dama, en esta gloriosa mañana y queremos que lleve el mensaje de agradecimiento a su amado esposo, nuestro presidente”, expresó uno de los predicadores.

LEE TAMBIÉN: LILIA PAREDES PARTICIPÓ EN EL LANZAMIENTO DE “CASO POR CASO HASTA LLEGAR A CASA”

“Estamos muy contentos porque él no ha observado la Ley 904, aprobada por el Congreso de la República donde faculta a los padres de familia a intervenir libremente en la elaboración de los textos escolares”, señaló.

COLECTIVO

Es de conocimiento que, el colectivo de la sociedad civil “Con Mis Hijos No Te Metas”, liderado por diversas organizaciones cristianas, evangélicas y políticas realizó el último martes una marcha para exigir al Gobierno de Pedro Castillo la firma de la Autógrafa del mencionado Proyecto.

Este documento tuvo como propósito regular la elaboración de los textos y materiales educativos a fin de que estén acordes a los principios y derechos reconocidos en la Constitución Política, y la realidad afectiva, cognitiva, sociocultural de los niños.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.