Tipo de cambio
Compra
S/.4.107
Venta
S/.4.113
Compra
S/.4.1
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.014
Venta
S/.4.176
Compra
S/.4.049
Venta
S/.4.17
Compra
S/.4.057
Venta
S/.4.162
Compra
S/.4.028
Venta
S/.4.19
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • LIGA FEMENINA: ENTRE ALIANZA LIMA Y UNIVERSITARIO SE DEFINIRÁ AL CAMPEÓN

LIGA FEMENINA: ENTRE ALIANZA LIMA Y UNIVERSITARIO SE DEFINIRÁ AL CAMPEÓN

Alianza Lima y Universitario obtuvieron su pase a la final de la Liga Femenina tras derrotar en las semifinales a Vallejo y a Sporting Cristal, respectivamente. El partido que define al campeón nacional se disputará el sábado 4 de setiembre, a las 16:00 horas en el Estadio San Marcos.

La Liga Femenina 2021 se acerca a su instancia decisiva luego de jugarse las semifinales del torneo. Ya se conocen qué equipos van a ser parte de la gran final del certamen.

Todo comenzó con el duelo que protagonizaron Alianza Lima y Vallejo. Las poetas empezaron dando la sorpresa al ponerse en ventaja con la anotación de Emily Flores sobre los 22′, que dicho sea de paso terminó con el invicto de goles de las blanquiazules, que no habían encajado ninguna anotación tras 1102 minutos con la valla en cero.

No obstante, dos minutos más tarde, a los 24′, Neidy Romero concretó una igualdad que no se rompió más hasta el cierre de los noventa minutos de juego.

Ello derivó en que la primera semifinal se defina con los disparos desde el punto de penal. Y allí Alianza Lima fue más efectivo, dado que anotó todos los goles de las cinco ejecuciones, a diferencia de Vallejo que erró un disparo en los pies de Adriana Dávila. Con el electrizante 5-4, las íntimas inscribieron su nombre en la gran final de la Liga Femenina 2021.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia