Super Mensajes

Le dijo el sí. Melissa Klug confirmó a través de sus redes sociales que aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja Jesús Barco. La ‘Blanca de Chucuito dio la noticia a través de Instagram.

La empresaria chalaca cumplió un año de relación con el futbolista del Carlos A. Mannucci y decidió dar el siguiente paso en su relación. Sin duda alguna, esto se convirtió en tendencia en redes sociales.

LEE TAMBIÉN | MAGALY MEDINA NO QUIERE VOLVER A CAMBIAR PAÑALES: “TODAVÍA NO QUIERO SER ABUELA”

Los usuarios en Instagram no se quedaron con los brazos cruzados y opinaron sobre la pedida de mano que le hizo Jesús Barco a su pareja Melissa Klug. Ambos iniciaron en medio de polémica, ya que nadie pensó que iban a durar.

Los cibernautas aprovecharon su anonimato para criticar con todo a la pareja chalaca. Algunos aplaudían, pero se hicieron notar más los detractores. Los seguidores indicaron un ‘ampay’ terminaría la relación.

Melissa Klug ha indicado en diversas entrevistas que ama mucho a Jesús Barco y que uno de los secretos es la tranquilidad que le da. También ha manifestado que la confianza y la fidelidad son puntos cruciales para continuar juntos.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.