Super Mensajes

Con lágrimas en los ojos, una mujer denunció desde el distrito de La Victoria, la muerte de su mascota, que embarco en una minivan con destino a Piura, pero llegó sin en la bodega de un bus interprovincial.

Johana Timaná, narró que contrató los servicios de la empresa Tradema, ubicada en La Victoria, para el transporte seguro de su perro “Baco” a Piura, pero desafortunadamente su mascota llegó sin vida a bordo de un bus interprovincial.

Según narró la agraviada, pagó 500 soles, por un traslado que prometía ser en una miniván con aire acondicionado, pero terminó en la bodega de un bus  de otra empresa, identificada como Argo, que no supo explicar como llegó ahí.

LEE TAMBIÉN: Cercado de Lima: escolar fue apuñalado a inmediaciones de colegio emblemático [VIDEO]

Ante la falta de información, la dueña de Baco, llegó hasta la mencionada empresa, donde los trabajadores no le supieron explicar como “Baco”, terminó en la bodega de un bus de otra empresa, donde falatmente falleció.

«Mis familiares me llaman y me dicen que cuando abren la bodega de este bus mi mascota estaba muerta», mencionó Timaná entre lágrimas.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Karol G: fanática que sufrió accidente en concierto se mostró aliviada tras recuperación

¡Saca la artillería! Magaly Medina a Ethel Pozo: “Patética, te dieron programa por Gisela”

Marcelo Tinelli niega crisis con Milett y se pronuncia tras descalificativos: “Yo me río”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE