Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.019
Venta
S/.4.181
Compra
S/.4.054
Venta
S/.4.175
Compra
S/.4.056
Venta
S/.4.171
Compra
S/.4.032
Venta
S/.4.194
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior

LA PAPAYA PREVIENE LA GASTRITIS

La papaya es una fruta 100 % peruana. Su pulpa sirve para detener la gastritis y limpiar el tracto intestinal.

Alivia heridas internas y baja el nivel de acidez. Deiter Linares Guerrero, director de Perunatural.tv, comenta que en caso de gastritis debe licuar 250 gramos de papaya, 4 cucharadas de semillas de linaza remojada por una noche en agua tibia, media fruta sanky o 75 ml del extracto sanky.

Tome por una semana en ayunas por las mañanas. Desayune papaya y plátano isla en trozos. Puede complementar con plátano maduro sancochado y tortillas de verduras.

ANTIESTREÑIMIENTO

Tome jugo de 300 gramos de papaya, tres cucharadas de semillas de linaza previamente remojada en agua tibia por ocho horas, 200 gramos de granadilla y cinco vasitos del néctar de sanky y stevia. Consuma esta frutoterapia por una semana en ayunas por las mañanas.

LEE TAMBIÉN | PAPAYA: SUS NUEVOS BENEFICIOS

Linares recomienda el uso del extracto de sanky con jugo papaya en ayunas por un mes. Frasco de 500 ml a 30 soles y cinco por 100 soles. Delivery: 992909120. Youtube: perunatural

BELLA CON PAPAYA

La papaya es una aliada de la piel tersa. Su gran contenido de Vitamina A y la papaína (un ablandador de piel) son las claves.

Necesita aplicarse una vez por semana una mascarilla antiedad de papaya. Ingredientes: 3 cucharadas de arcilla gris, 50 gramos de pulpa de papaya, infusión de flores de manzanilla, gotas de limón y miel de abeja.

Mezcle los ingredientes en un bol y aplíquese con un pincel sin hacer gestos o muecas. Deje reposar por 30 minutos sobre su rostro y retire con infusión de manzanilla tibia.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia