Super Mensajes

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa continúan en el ojo de la tormenta a raíz de los fuertes rumores de separación entre ambos. La pareja no ha dejado de encabezar titulares al evidenciar un distanciamiento en su relación desde el pasado 24 de febrero, fecha en la que la hija del presentador se casó con Coti Sorokin.

¿Qué dijo Milett Figueroa previo al cumpleaños de Marcelo Tinelli?

Estas especulaciones tomaron aún más fuerza cuando la peruana y el empresario asistieron a diferentes eventos y actividades sin la presencia del otro. El último de ellos, fue el debut de Milett Figueroa como modelo en el Argentina Fashion Week. Días después, la bailarina abandonó el país con la promesa de acompañar a Tinelli en su cumpleaños. Sin embargo, esto nunca pasó.

Tengo algunos compromisos, voy a quedarme 10 o 12 días aproximadamente y regreso para el cumpleaños. Los dos estamos trabajando, yo me he venido acá por unos compromisos de trabajo y él también está en México grabando una serie que se llama ‘LOL’. Así que, llegó para el 31 y celebramos su cumpleaños”, aseguró Milett para ‘Amor y Fuego’ en aquél entonces.

LEE TAMBIÉN: Ricardo Mendoza y Jorge Luna la hicieron linda en Europa con sus shows de Hablando Huevadas

Periodista revela que Milett Figueroa estaría furiosa

La polémica no se quedó ahí, ya que Mirtha Valcárcel también había anticipado que estaría en la reunión de cumpleaños del conductor de televisión. “Ahora regreso también para su santo, su cumpleaños que es el primero de abril”, aseguró madre de la modelo. La prensa argentina no ignoró esto y Yanina Latorre reveló que el entorno de Milett Figueroa estaría furioso por esta ‘choteada’.

Y lo que sí se sabe es que, en el entorno cercano de Marcelo ella está enojada. Porque se fue a México y no la llevó y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con los hijos. Lo cierto es que con las dos hijas mayores no hay onda”, dijo la periodista. “Si realmente la amara estaría con él. Hay algo por lo que ellos dos no quieren blanquear la separación”, agregó.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

‘Queca’ hace de las suyas y regresa con su unipersonal: ‘¡Ya siéntense, señora!’ │ ¿CUÁNDO y DÓNDE?

Magaly Medina presume su nueva cartera y EXPLOTA al ser comparada con Dina: “No sean ridículos”

Ana Paula Consorte también rompe su silencio sobre Doña Peta y hace impensada revelación [VIDEO]

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE