El pasado mercado de pases entre julio y agosto fue de locos: Lionel Messi y Sergio Ramos pasaron al PSG, Cristiano Ronaldo al Manchester United, Sergio Agüero al Barcelona, Antoinne Griezmann al Atlético Madrid, fueron alguno de los ‘bombazos’ que nos dejó Europa. Pero uno de los jales que sonaba y no se dio era […]
El pasado mercado de pases entre julio y agosto fue de locos: Lionel Messi y Sergio Ramos pasaron al PSG, Cristiano Ronaldo al Manchester United, Sergio Agüero al Barcelona, Antoinne Griezmann al Atlético Madrid, fueron alguno de los ‘bombazos’ que nos dejó Europa. Pero uno de los jales que sonaba y no se dio era el de Kylian Mbappé al Real Madrid.
Luego de la derrota ante el Rennes por la Ligue 1, el atacante francés reveló que sí le pidió al club parisino su salida.
“Pedí marcharme porque en el momento que decidí que no quería renovar, no deseaba irme libre y quería que el club tuviera una indemnización de traspaso para poder tener a un sustituto de calidad”, señaló en una entrevista con la radio RMC Sport.
“Mi posición fue clara. Dije que quería irme y lo dije con suficiente antelación. A finales de julio dije que quería irme”, insistió el delantero.
Según diversos medios, el PSG rechazó tres ofertas por Mbappé. Sin embargo, el jugador de 22 años, negó esa posibilidad.
“La gente dijo que rechacé seis o siete ofertas de extender mi contrato, que no quería hablar más con Leonardo, y eso no es cierto”, aseguró.
EXPLOTAN CONTRA NEYMAR
El diario L’Équipe ha cuestionado el estado físico de Neymar, que no tiene la misma velocidad que cuando aterrizó en París en 2017.
“Neymar está lejos del jugador que fue hace cinco o seis años con el Barcelona o incluso en el PSG en el verano de 2020 y ocasionalmente el año pasado en la Champions”, disparó.
NOTICIAS A TU TELÉFONO
Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.
El mercado de renta variable local atrae cada vez más a los inversionistas retail, constituyéndose en una alternativa para incrementar los capitales privados.
Con la finalidad de reforzar la seguridad de las operaciones con tarjetas de crédito y débito en beneficio de los usuarios del sistema financiero, el 1 de julio entrarán en vigencia las medidas para la correcta validación de la identidad del usuario, aprobadas por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS),mediante Resolución SBS N.°2286-2024.
La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Ciberdelincuencia de Lima Centro logró una condena de tres años y cuatro meses de pena privativa de libertad para una mujer por el delito de fraude informático, informó el Ministerio Público
El martes 15 de julio se restablecerá el tránsito en el puente Chancay, anunció el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC),César Sandoval, quien inspeccionó esta mañana el inicio de los trabajos para la demolición del puente colapsado ubicado a la altura del kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, en la provincia limeña de Huaral.
La Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Córpac) inauguró hoy las nuevas luces de aproximación del aeropuerto internacional Alfredo Rodríguez Ballón de Arequipa, con lo que se dio por concluida la reposición integral del anterior sistema que fue destruido en los actos vandálicos de fines del 2022 e inicios del 2023.
En el primer trimestre de 2025, el 94.4% de las personas de 60 y más años de edad contaba con algún tipo de seguro de salud, ya sea público o privado, indicó hoy el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI).
El campeón de la Libertadores impuso su jerarquía con un 2-0 ante el subcampeón europeo y avanza a cuartos de final. Fluminense dio el golpe más sonoro hasta ahora en el Mundial de Clubes 2025 tras derrotar 2-0 al Inter de Milán en el Geodis Park de Estados Unidos. En un partido marcado por el […]
El uso adecuado y seguro de medicamentos es fundamental para la recuperación de la salud, por ello es importante seguir con las recomendaciones médicas aplicando las dosis correspondientes para cada paciente, durante el período de tiempo indicado.
La mosca de la fruta retrocedió en ocho regiones del Perú, gracias al programa “Desarrollo de la sanidad agraria e inocuidad agroalimentaria”, implementado por el Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) junto con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID),para fortalecer la sanidad agraria en país y proteger la producción nacional.
La gran sorpresa. Al Hilal de Arabia Saudita dejó afuera al favorito Manchester City de Inglaterra en un partido de locura disputado en el Camping World Stadium de Orlando. Fue un 4-3 en tiempo suplementario, cargado de emociones, giros inesperados y un final que muy pocos vieron venir. El eenco «ciudadano» arrancó dominando como se esperaba. […]
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, promocionó este lunes una nueva línea de perfumes con una figura dorada de sí mismo que emula un premio Óscar y con el que celebra las victorias electorales que lo convirtieron en el 45.º y el 47.º inquilino de la Casa Blanca.