Super Mensajes

Kevin Spacey, actor estadounidense acusado de cargos por agresión sexual en el Reino Unido, este jueves quedó en libertad hasta una nueva audiencia que se desarrollará el próximo 14 de julio; según determinó un juez británico.

El actor de 62 años se apersonó ante la Corte de Magistrados de Westminster (Londres),donde confirmó su identidad, su fecha de nacimiento y una dirección de la ciudad, y tendrá que declararse formalmente culpable o inocente en la nueva audiencia del próximo mes, en la Corte de Magistrados de Southwark.

El juez Tan Ikram consideró queno existe riesgo de fuga, dado que el artista ha colaborado con la Policía y en la investigación.

LEE TAMBIÉN: BELLA THORNE AFIRMA QUE FUE ABUSADA “DESDE QUE TIENE MEMORIA”

Durante la breve audiencia de este jueves, la fiscal Natalie Dawson solicitó al magistrado que el sospechoso quede en libertad condicional, entregue sus documentos de viaje y se ubique en la vivienda que posee en Londres.

El abogado de la Defensa, Patrick Gibbs, rebatió esos argumentos, arguyendo que el actor solicita estar en Estados Unidos “la mayor parte del tiempo, por motivos laborales” y que es en ese país donde tiene “a toda su familia y a su perro de 9 años”.

Subrayó que el Kevin Spacey “niega vigorosamente” todos los cargos imputados contra él y así lo demostrará durante el proceso judicial; además de recordar que el intérprete “ha colaborado totalmente con la Policía” y tiene voluntad de continuar haciéndolo.

El actor se entregó voluntariamente a las autoridades y rechazó rotundamente los cuatro cargos contra tres hombres que se le imputan en este país, cometidos presuntamente entre 2005 y 2013.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.