Super Mensajes

El psicólogo Tomas Angulo dio su punto de vista sobre el pronunciamiento de Keiko Fujimori, respecto al término de su matrimonio con Mark Vito. En el programa ‘En Boca de Todos’, el especialista dio una serie de hipótesis, siendo uno de ellos el desgaste emocional.

“Ellos saben por qué se han separado. Para mí, mi primera hipótesis es el desgaste emocional tras 18 años. Esto se da por una saturación efectiva, porque la pareja ya no sabe cómo reinventarse, la falta de complicidad”, diagnosticó el psicoterapeuta.

Ante las consultas de Tula Rodríguez y Ricardo Rondón, el experto continuó. Sin embargo, antes aclaró que su posición es netamente técnica y está soltando posibles escenarios entre esta pareja política.

LEE TAMBIÉN: KEIKO FUJIMORI CIERRA HISTORIA DE AMOR CON ‘GRINGO’ MARK VITO VILLANELLA

“Mi segunda hipótesis es que hay parejas que están mejor en momentos de lucha, de dar la cara, pero luego de ello ya no encuentran cómo seguir con esa energía”, consideró. Esto en alusión a la crisis que vivieron cuando Keiko Fujimori estuvo con prisión preventiva por presuntos actos de corrupción y Vito estuvo afuera del penal Santa Mónica.

ANGULO ANALIZA A MARK

En ese sentido, resaltó que hay políticos que aman más a sus trabajos, que a sus parejas. Rondón le preguntó si uno de los motivos podría ser que Mark se sintió menos que la lidereza de Fuerza Popular.

“Si ella tiene un carácter de líder o más fuerte, él se pudo sentir hasta menospreciado. Si Mark era una persona tierna y más pasivo, hay estudios que indican que una persona se puede adaptar hasta ocho años, pero luego ya se va cansando”, evaluó.

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.