Tipo de cambio
Compra
S/.3.926
Venta
S/.3.938
Compra
S/.3.92
Venta
S/.3.96
Compra
S/.3.983
Venta
S/.3.877
Compra
S/.3.91
Venta
S/.3.955
Compra
S/.3.863
Venta
S/.3.998
Compra
S/.3.815
Venta
S/.4.055
Compra
S/.3.85
Venta
S/.3.98
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • KEIKO FUJIMORI SOBRE ALBERTO: “SU PROBLEMA EN EL CORAZÓN SE HA AGUDIZADO”

KEIKO FUJIMORI SOBRE ALBERTO: “SU PROBLEMA EN EL CORAZÓN SE HA AGUDIZADO”

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció vía Twitter que el estado de salud del expresidente Alberto Fujimori es delicado. Su padre fue internado el pasado 2 de octubre.

“El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado”, escribió en un inicio en la mencionada red social.

Luego, Fujimori Higuchi comentó que se acercó al centro de salud donde se encuentra internado para conversar con el médico que lo atiende.

LEE TAMBIÉN | KEIKO LE RESPONDE A CERRÓN: “MOVER A UN PENAL A ALBERTO FUJIMORI SERÍA UN HOMICIDIO”

“Fui a la clínica hoy para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también. La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas”, puntualizó.

Semanas atrás, luego que Vladimiro Montesinos fuese trasladado a otro penal, la fundadora del partido ‘naranja’ manifestó que el pedido de cambio de cárcel de su padre sería una venganza de Perú Libre.

“Cambiarlo de penal busca atentar contra la vida de mi padre. Es una venganza de un gobierno que abiertamente simpatiza y tiene vinculaciones con personas ligadas a Sendero Luminoso”, aseveró.

El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado. Por ese motivo fui a la clínica hoy para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también. La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas.

— Keiko Fujimori (@KeikoFujimori) October 4, 2021

CUIDADOS INTERMEDIOS

El congresista de la bancada de Fuerza Popular, Alejandro Aguinaga, informó que el expresidente Alberto Fujimori se encuentra internado en cuidados intermedios de una clínica local.

El parlamentario comentó que visitó al exmandatario y reveló que tuvo una crisis hipertensiva, por lo que continuará con supervisión médica debido a una desaturación y una cefalea intensa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia