Super Mensajes

Mediante redes sociales, una fanática de la “Bichota” contó que vivió el peor calvario de su vida al caerle una esquirla de los fuegos artificiales, durante el concierto de la cantante que se realizó en el estadio de San Marcos.

Según la afectada, que decidió publicar su historia con un video en Tik Tok, que no tardó en hacerse viral, el accidente ocurrió casi al final del show,  de Karol G, cuando empezaron a lanzar pirotecnia para despedir a la “Bichota”.

Sin embargo, lo indignante del caso es que la afectada trato de buscar ayuda en pleno concierto, pero nadie la atendió como se debe y solo le dieron algunas recomendaciones básicas.

LEE TAMBIÉN: Comas: triple choque entre buses deja 12 heridos [VIDEO]

«La pasé super mal después del concierto de Karol G porque al terminar toda la presentación, soltaron varios pirotécnicos. Todo estaba bonito, yo estaba grabando a unos metros de la pasarela que tenía el escenario», expresó.

La joven aseguró que se dirigió junto a un acompañante a los servicios médicos que se habían dispuesto para socorrer a los asistentes en el evento. Contó que no fue auxiliada debidamente.

«Fuimos a las carpas rojas y les cuento lo que sentía. Me estaba asustando, pero no estaba tan desesperada. Les cuento y me dicen que ellos no podían hacer nada. Una de ellas se me acercó y me dijo que no podían tocarme el ojo», subrayó.

Finalmente, la joven cuestionó la poca preparación del personal médico, así como la tenencia de herramientas, para atender este tipo de situaciones.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Gino Assereto se corre de ‘regalonas’: “Estoy bien solo”

Karen Dejo templada de empresario pakistaní: “Conocerá a mi familia”

Lucho Cáceres rememora su experiencia en ‘De vuelta al barrio’: “Era como estar en prisión”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE