Tipo de cambio
Compra
S/.4.105
Venta
S/.4.109
Compra
S/.4.09
Venta
S/.4.12
Compra
S/.4.052
Venta
S/.4.158
Compra
S/.4.085
Venta
S/.4.13
Compra
S/.4.034
Venta
S/.4.173
Compra
S/.3.985
Venta
S/.4.225
Compra
S/.4
Venta
S/.4.15
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • KARIM BENZEMA SOBRE FUTURO DE KYLIAN MBAPPÉ: «JUGARÁ EN EL REAL MADRID»

KARIM BENZEMA SOBRE FUTURO DE KYLIAN MBAPPÉ: «JUGARÁ EN EL REAL MADRID»

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, volvió a ser parte de la selección francesa luego de estar por varios años ausente a raíz de un escándalo judicial. Al lado de Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, el cuadro ‘galo’ rescató un empate ante Bosnia Herzegovina, por las Eliminatorias Catar 2022.

Al término del encuentro, Benzema fue consultado sobre la estrella del Paris Saint Germain del que mucho se especuló con su llegada al conjunto español.

“Mbappé y yo nos llevamos muy dentro y fuera del campo”, aseguró en un principio en declaraciones a la prensa.

“Es evidente que me gustaría que estuviera conmigo en el Real Madrid, que es el mejor equipo del mundo, pero hay que respetar al club”, agregó.

No obstante, antes las constantes propuestas de renovación que rechazó Mbappé a lo largo de estos últimos meses, se presume que su futuro estaría en España cuando concluya su vínculo hasta el 2022 con la institución parisina.

“Mbappé jugará en el Real Madrid tarde o temprano y me gustaría que estuviera conmigo en el Madrid”, expresó el delantero.

El club que comanda Carlo Ancelotti tendrá que esperar hasta la próxima temporada para volver a intentar traer al exjugador del Mónaco. En caso siga rechazando las propuestas de renovación del PSG, podría convertirse en agente libre.

Una nota de EXPRESO.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia