Super Mensajes
Juliana Oxenford busca ‘mecha’ a Sigrid Bazán: “Funge de periodista”

Juliana OxenfordSigrid BazánWillaxLa conductora de TV, Juliana Oxenford, cuestionó a su excolega de canal y ahora congresista, Sigrid Bazán, considerando que ha fungido de periodista para llegar al poder y como no puede demostrar cómo pagó su departamento, solo le queda hablar mal de todos los que la investigan.

“Cuando empezó a fungir de periodista era bastante más grandecita que la mayoría de los que de verdad somos y vivimos del periodismo desde los 18 o 19 años. A los 23, aun habiendo empezado a chambear a los 10 años, imposible haber podido comprar siquiera un cuarto”, publicó Juliana Oxenford en redes.

Y es que la conductora de TV lamentó que Sigrid Bazán haya pasado por televisión únicamente con el objetivo de hacerse popular y, en el futuro cercano, reunir los votos suficientes para conseguir un puesto como el que ahora goza como congresista de la República.

LEE TAMBIÉN: Diego Dibós: proyecto cultural ‘Barrionuevo’ regresa con fuerza

En su momento, Juliana Oxenford recordó que muchos periodistas empezaron desde abajo y poco a poco se hicieron de un lugar en la TV peruana, a diferencia de Sigrid Bazán que tuvo los contactos correctos para saltarse esos pasos a fin de llegar pronto a un canal de señal abierta.

Juliana Oxenford se prende

La periodista vuelve a encender la polémica, luego que Willax TV informara que Sigrid Bazán no tiene cómo demostrar la procedencia del dinero con el cual se compró un departamento valorizado en 330,000 dólares.

Frente a ello, la popular ‘Tesorito’ no tuvo otra reacción más que apelar a la burla, diciendo que Juliana Oxenford debería ir a Willax TV: “Siempre puedes continuar con tu carrera en Willax, ¡quién sabe!”.

La respuesta de la periodista no se hizo esperar: “Se equivoca, congresista. Hay quienes somos coherentes. Yo empecé mi carrera haciendo periodismo y a Willax no me iría ni ahora ni nunca. Puede guardar este tuit así como yo “atesoro” aquella entrevista donde dijo que nunca postularía al Congreso”.

MÁS EN EXTRA:


Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Yahaira Plasencia intenta mostrar sus dotes culinarios e introduce cuchillo en licuadora encendida [VIDEO]

Salim Vera arremete contra el imitador peruano de Gustavo Cerati

Makanaky es puesto en libertad tras mostrar sus genitales en restaurante de San Miguel

The post Juliana Oxenford busca ‘mecha’ a Sigrid Bazán: “Funge de periodista” appeared first on Diario Extra.