Super Mensajes

El hígado es un gran filtro natural para limpiarnos por el uso de medicamentos, frituras y el consumo de alcohol. Si nunca limpiamos el hígado y la vesícula, con el paso del tiempo se forman piedras o cálculos. Deiter Linares Guerrero, director de Peru Natural (www.sanky.net) comenta que debemos realizar una jugoterapia con manzanas delicia y sanky para limpiar profundamente el hígado.

JUGO

Por las mañanas tome un vaso grande de extracto de manzana delicia con 75 del extracto de sanky. Luego desayune manzanas picadas y papaya en trozos. Antes del almuerzo tome una cucharada de aceite de sacha inchi puro con tres gotas de limón. Adicionalmente prepare una gran ensalada de brócoli (pasado por agua caliente) espinaca cruda, pallares frescos sancochados y pepinillo en cubitos. Sazone con sal andina rosada o blanca, pimienta, jugo de limón y dos cucharadas de aceite de sancha inchi puro.

Si desea tres veces añada hojas de berro frescas. Haga hervir una cabeza de alcachofa en un litro y medio de agua y tome como agua de tiempo. En ayunas tome harina de alcachofa con jugo de papaya y sanky. La harina de alcachofa también la puede añadir a los guisos de menestras frescas.

ENSALADAS

Antes de su almuerzo prepare una ensalada cruda de pepino, espinaca y berros. Aliñe con ajo finamente picado, limón y sal marina. La mitad de su plato debe ser de esta ensalada. También dos veces por semana coma una ensalada grande de rabanitos.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.