Super Mensajes

Tamayo Marukawa, ministra de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, asegura que debido al continuo aumento de casos por coronavirus en la capital japonesa, los juegos no tendrían espectadores.

LEE TAMBIÉN | TOKIO 2020: FRANCISCO SAGASTI PIDE DEJAR EN ALTO LA BANDERA DEL PERÚ

La actividad se realizará desde el 23 de julio hasta el 8 agosto, sin embargo el gobierno nipón ha puesto en marcha el estado de emergencia sanitaria en Tokio hasta el 22 del siguiente mes, dicha alerta que estará vigente hasta el 22 de agosto y que coincidirá con la celebración de los Juegos Olímpicos.

JAPÓN DECLARA EN ESTADO DE EMERGENCIA A TOKIO

El primer ministro japonés, Yoshihide Suga, optó este jueves por volver a declarar el estado de emergencia en el área de Tokio, el cual se llevará a cabo debido al aumento de casos de covid-19 en la capital, dijo Suga tras reunirse con el comité gubernamental que gestiona la pandemia.

El país asiático decidió, asimismo, prolongar dicho nivel de alerta en la región de Okinawa, donde ya se encontraba activa, y mantener ciertas restricciones en las prefecturas de Chiba, Saitama y Kanagawa.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.