Super Mensajes

El boxeador peruano Jonathan Maicelo volvió a protagonizar otra pelea contra un joven en la vía pública de Lima. El deportista nacional fue denunciado por agredir con puñetes en la espalda.

El chalaco dio su versión y aseguró que fue el primero en ser agredido verbalmente y que lo suyo solo fue una reacción natural. “Últimamente mucha gente me está provocando, no es mi problema que la gente se la pase ofendiéndome. Yo no le tengo que aguantar eso a nadie”, dijo.

LEE TAMBIÉN| GIGI MITRE CRITICA A ‘ESTO ES GUERRA’: “LA PRODUCCIÓN PONE EN BANDEJA PARA QUE SE SAQUEN LA ‘CHOCHOCA’”

LA OTRA VERSIÓN

Por su parte, el joven Leonardo Gavelán se justificó y aseguró que las bromas que estuvo haciendo no era para el boxeador peruano, sino para su amigo que también se llama Jonathan.

“Desafortunadamente pasé por la escuela de boxeo del señor Jonathan Maicelo y me encontraba hablando por teléfono haciendo alusión a otra persona que se llamaba Jonathan”, indicó.

El agredido continuó dando detalles. “El señor sale como un demente con sus guantes de boxeo a agarrarme a puñetes en plena vía pública. Me agarra a puñetes el tipo porque él estaba pensando que yo lo había insultado. Por la espalda me ha tirado puñete como consta en el parte del médico legista”, sostuvo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.