Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JOSSMERY TOLEDO: INVESTIGAN A 513 POLICÍAS POR CONSULTAR INFORMACIÓN PERSONAL DE LA MODELO

JOSSMERY TOLEDO: INVESTIGAN A 513 POLICÍAS POR CONSULTAR INFORMACIÓN PERSONAL DE LA MODELO

Un total de 513 agentes son investigados por la Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú (PNP) por consultar el legajo de la exmiembro de la institución a la exsuboficial de tercera Jossmery Toledo.

En el informe del noticiero América Noticias, señaló que entre estos policías investigados figuran cinco coroneles, 18 comandantes, 15 mayores y 13 capitanes.

Estos ingresaron el nombre de la modelo en la base de datos institucional para rastrear sus datos.

Para esa situación, Antonio Palacios Obregón, abogado de 26 policías implicados, trató de argumentar el interés de sus defendidos para obtener información personal de Jossmery Toledo.

LEE TAMBIÉN | MELISSA LOZA: LE INTRODUCEN EL MISMO HISOPO EN LA NARIZ Y LA BOCA EN PRUEBA DE COVID-19 | VIDEO

En esa situación, comentó que la exsuboficial reportaba cantidad de descansos médicos y que estudiaba al mismo tiempo Derecho en la universidad.

“Exageradamente bastantes descansos médicos; sin embargo, sabemos que se ha sometido a cirugías para arreglar su cuerpo, su belleza y físico. También estudiaba la carrera de Derecho, entonces no entendemos cómo ella ha podido cumplir servicio policial”, señaló en declaraciones al citado matinal.

Asimismo, Palacios Obregón intentó minimizar la investigación desarrollada por la inspectoría de la PNP del caso de  Jossmery Toledo.

“Vemos muchos problemas en la Policía. Hechos graves para dedicarnos a investigar quién revisó la hoja de vida de la señorita Jossmery Toledo”, añadió el letrado.

Cabe resaltar que este accionar no son válidas, y hasta se califica como falta grave y es castigado hasta con un año en situación de disponibilidad, por lo que serán investigados.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia