Super Mensajes

La modelo peruana Jossmery Toledo no se quedó con los brazos cruzados y respondió con todo a la mamá de Paula Manzanal, Ana Sarmiento, quien lanzó comentarios despectivos contra la expolicía.

En un vídeo, la señora no tuvo reparos para ningunear a la influencer del distrito limeño de San Juan de Lurigancho. “Ay, por favor. Esa Jossmery, esa tomba de quinta, esa es la verdad. Que se cuide porque de verdad yo me voy a poner más brava que mi hija. Paula sí es bien ‘lady’, yo no. A mí se me sale el rico San Juan de Lurigancho. Olvídense, yo soy de Zárate porque ahí nací”, indicó.

LEE TAMBIÉN | MADRE DE PAULA MANZANAL AMENAZA A JOSSMERY TOLEDO: “QUE SE CUIDE ESA ‘TOMBA’ DE QUINTA”

Por ello, la influencer de San Juan de Lurigancho conversó con el programa ‘Amory fuego’ para pronunciarse sobre la advertencia que recibió por parte de la progenitora de la ‘Embajadora Tulum’.

“Yo la respeto a la señora porque tiene su edad y porque es señora, es mamá y no tengo nada que decirle. No me causa miedo, si la señora lo ha hecho públicamente eso queda registrado», declaró Jossmery Toledo al programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

En ese sentido, también aseguró que no se siente amenazada por la mamá de Paula Manzanal. «No tengo miedo de que me agreda. Si en la policía no he tenido miedo a los delincuentes, menos a ella», dijo.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.