Super Mensajes

La influencer peruana Jossmery Toledo confesó que sí viajó a Chincha para vacunarse con la dosis de Pfizer. En Instagram, la modelo nacional indicó que tomó dicha decisión para viajar sin problemas a Europa.

La popular ‘Tombita’ no quiso inmunizarse en Lima Metropolitana, ya que se está utilizando la fórmula de Sinopharm a los mayores de 25 años. Por eso, la expolicía viajó a la provincia sureña.

LEE TAMBIÉN | JOSSMERY TOLEDO ES VISTA EN LOCAL DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 DE CHINCHA | FOTO

“Si bien es cierto, yo me fui a Chincha para vacunarme con la Pfizer porque tengo motivos de viaje, ya que se sabe que la Sinopharm no permiten en algunos países de Europa. Entonces, como yo pienso viajar tuve que vacunarme sí o sí con la Pfizer, así que me fui a Chincha y me vacunaron”, comentó Jossmery Toledo en Instagram.

La modelo peruana pidió a sus seguidores de Instagram a vacunarse con la dosis de Sinopharm, si es que no tienen planes de viajar al extranjero. “Normal se pueden inmunizar con esa fórmula, la cosa es vacunarse”.

Como se sabe, en muchos lugares del país ya se está inmunizando a personas mayores de 25 años. En algunos sectores del Perú ya iniciaron con la vacunación a chicos de 18 años.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.