Super Mensajes

El actor Jorge García Bustamante, recordado por participar en la película “El chacal” y la telenovela “Carmín”, fue encontrado muerto el pasado sábado 20 de febrero en su casa ubicada en Magdalena del Mar.

El deceso del actor fue confirmado por el Ministerio de Cultura (Mincul),mediante un post dio la noticia y enviando las condolencias a la familia.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Jorge García Bustamante, destacado actor nacional de cine y televisión. Expresamos nuestras condolencias a sus familiares, colegas y seguidores”, se lee en la publicación del Mincul.

Según el diario La República, García Bustamante fue encontrado sin vida por agentes de la policía.

LEE TAMBIÉNJOSSMERY TOLEDO ALOCA A FANS CON CURVAS DE INFARTO

El actor tuvo buenas participaciones como encarnar al ‘teniente Maldonado’ en la famosa serie policial “Gamboa” (1983). Además, en el extranjero participó en producciones de Televisa y Univisión.

En unas de sus participaciones en el extranjero fue en la telenovela “Morelia”, compartiendo roles con Arturo Peniche, Lupita Ferrer, Jorge Salinas y más.

Luego de incursionar en el extranjero, Jorge García Bustamante regresó al Perú y se alejó de la pantalla chica. Sin embargo, sus seguidores lo recordarán siempre por su trabajo en diferentes series de los 70’ y 80’.

Síguenos en nuestras redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.