La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalJorge Fossati elogia a todo el plantel de Universitario de Deportes

Jorge Fossati elogia a todo el plantel de Universitario de Deportes

ExtraPor:Extra15 de marzo, 2023 2 minutos
Compartir
Super Mensajes

Jorge FossatiUniversitario de DeportesEl Diez.- Los goles pueden hacer que algunos técnicos pierdan la perspectiva. Sin embargo, el uruguayo Jorge Fossati tiene los pies bien puestos sobre la tierra desde su llegada a Universitario de Deportes.

“Es importante para los delanteros que aparezca el gol, pero lo más importante es que el funcionamiento (de equipo) les dé las posibilidades de convertir. Me siento feliz con el rendimiento de los futbolistas”, afirmó el director técnico uruguayo.

El experimentado entrenador trata de imponer su estilo de juego, pese a que tiene menos de una semana de labores.  “Yo trato de pasarles mi filosofía de trabajo a los jugadores. Cada uno tiene su verdad, no hay verdad absoluta”, declaró.

LEE TAMBIÉN: Manchester City va a cuartos de la Champions League al vencer 7-0 a Leipzig

No se siente un salvador, pero ha cambiado la manera de ver el fútbol en Universitario de Deportes. La Liga 1 lo consideró el mejor entrenador de la fecha pasada, pero a él no lo marean esa clase de distinciones. A él solo le preocupa seguir ganando con la ‘U’.

Fidelidad crema

La fidelidad del hincha crema no tiene límites. Universitario anunció vía Twitter que su cuenta oficial supera los 990,830 seguidores. Esa cifra lo mantiene como el club peruano con mayor número de seguidores en esta red social.  La hinchada merengue demuestra que acompaña al equipo en las buenas y en las malas. En los estadios y en las redes.

MÁS INFORMACIÓN:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramy únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.

The post Jorge Fossati elogia a todo el plantel de Universitario de Deportes appeared first on Diario Extra.

Más de Extra

Pollo con verduras | Menú del día
Extra

Pollo con verduras | Menú del día

Como todos los días, Extra llega con un nuevo plato delicioso para el Menú del día y para hoy tenemos un rico y delicioso “Pollo con verduras”. A continuación, los ingredientes y preparación. INGREDIENTES 2 piernas de pollo con encuentro, sin hueso 1 cebolla roja cortada en tiras…

Más vistos

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial
Andina

¿Tienes una empresa familiar? 5 formas innovadoras de utilizar inteligencia artificial

Desde chatbot que mejoran la atención del cliente hasta sistemas de planificación de tus recursos, la inteligencia artificial se ha convertido en un catalizador fundamental en las empresas para mejorar la productividad. Tal es así que, hoy en día, la IA es usada por el 37% de los negocios a nivel nacional, según el Ministerio de Trabajo.

PJ evaluará este lunes pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides
RPP

PJ evaluará este lunes pedido de impedimento de salida del país por 36 meses contra Patricia Benavides

El requerimiento fue presentado por la fiscal suprema Delia Espinoza, quien señaló que la exfiscal de la Nación, Patricia Benavides, podría recibir una pena mayor a 30 años de prisión por los graves actos delictivos que afronta en el caso ‘La fiscal y su cúpula de poder’.

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados