Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JOHN KELVIN CON UN PIE EN LA CÁRCEL: HOY DECIDEN SI LE DAN 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

JOHN KELVIN CON UN PIE EN LA CÁRCEL: HOY DECIDEN SI LE DAN 9 MESES DE PRISIÓN PREVENTIVA

John Kelvin podría estar viviendo sus últimas horas como hombre libre ya que hoy a las 10:00 a. m. un juez decidirá si el cantante se va nueve meses de prisión preventiva o a su casa.

Tras la denuncia que interpuso en su contra Dalia Durán por agresión física, psicológica y violación, el cumbiambero permanece detenido en la comisaría de San Miguel desde lunes tras ser acusado de violencia familiar.

En caso la justicia dé la razón a Dalia, el excantante de Grupo 5 será llevado a una carceleta del Poder Judicial hasta que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) determine en qué cárcel será internado.

Vale mencionar que el abogado de John Kelvin, José Carlos Mejía, confía en que su patrocinado quedará en libertad al aseverar que este ha negado haber violentado sexualmente a su esposa y madre de sus cuatro hijos. “Él sobre esta denuncia ha referido que nunca la ha agredido, lo desmiente. Esperemos que no pese la presión mediática para estos casos”, señaló. En tanto Daniel Leyva, abogado de la víctima, refiere que existe un 80 % que el cantante vaya a prisión.

SESIÓN RESERVADA

Desde la cuenta oficial de Twitter de la Corte Superior de Justicia de Lima se informó que, por

#AHORA audiencia de prisión preventiva, a cargo del Juzgado Penal de Turno de la @CSJdeLima, contra Jonathan Sarmiento Llanto por delitos de violación sexual y otro será de carácter reservado debido a la naturaleza del delito y salvaguardando la intimidad de la víctima. pic.twitter.com/SS7MdjLznM

— CSJ de Lima (@CSJdeLima) July 8, 2021

TEME POR SU VIDA

Dalia Durán por su parte contó que recibe amenazas de muerte a través de mensajes y llamadas por ello pedirá garantías para su vida.

“Viéndome al punto de la muerte creo que él es capaz de todo. Si me sucede algo, lo culpo directamente a él, no le importaría dejar sin madre a sus hijos”, sostuvo.

Reafirmó además en televisión, que el padre de sus hijos abusó de ella. “Tengo todo el cuerpo lleno de hematomas, no solo la cara, yo he estado así de quedar asfixiada entre el velador y la cama de mi dormitorio. Cuando me termina de masacrar, él me jala del cabello y me tira a la cama para tener relaciones sexuales que yo no quería. Él sabía que no me podía tocar, pero eso le importó muy poco y me decía que lo mirara a los ojos, me dijo un montón de cosas y me seguía golpeando y a obligar a tener relaciones”, dijo.

De acuerdo al abogado de la cubana, el examen médico legista indica que presenta “lesiones traumáticas corporales extragenitales y paragenitales recientes”.

“Esto es un indicio, más la declaración de la señora Dalia y el peritaje que hicieron. Este informe está corroborando lo que ella ha dicho”, agregó el letrado.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia