Super Mensajes
Jessica Newton a Alessia Rovegno: “Tuviste al mundo entero hablando de Perú”

Alessia RovegnoJessica NewtonMiss UniversoLa directora del Miss Perú, Jessica Newton, dedicó emotivas palabras a modelo, luego de quedar en el top 16 el Miss Universo.

Jessica Newton se mostró orgullosa del desempeño de Alessia Rovegno en el Miss Universo 2022. La organizadora del Miss Perú le dedicó unas bellas palabras a la modelo quien logró ubicarse en el top 16 de las finalistas del certamen.

Desde su cuenta de Instagram, Newton publicó una fotografía en la que aparece con la actual Miss Perú. Y acompañó la publicación con una dedicatoria en la que destaca las mejores cualidades de la representante peruana en la edición 71 del certamen de belleza.

LEE TAMBIÉN:Magaly sobre derrota de Alessia Rovegno: “No tenía actitud y menos vocabulario”

“¡Bravo, Alessia Rovegno! Siempre supe que lo harías genial, hiciste un trabajo impecable y tuviste al mundo entero hablando de Perú”, inició.

“Nos regresaste al top y nos uniste a todos en momentos tan difíciles en nuestro país, yo mejor que nadie sé cuánto has trabajado y estoy muy orgullosa de nuestra reina”, agregó.

Finalmente, la directora de la organización Miss Perú agradeció el esfuerzo de Rovegno durante el proceso de preparación y en las distintas etapas del evento.

“Gracias por nunca rendirte, por competir con todo el corazón y hacernos llorar de alegría. ¡Te quiero!”, concluyó.

El desempeño de Alessia Rovegno durante el Miss Universo 2022. Incluso, logró ser parte del top 16. Cabe señalar, que la cantante usó un vestido de noche diferente que en la preliminar del certamen que tomó lugar en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial en Nueva Orleans (Estados Unidos).

MÁS EN EXTRA:

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

The post Jessica Newton a Alessia Rovegno: “Tuviste al mundo entero hablando de Perú” appeared first on Diario Extra.