Super Mensajes

Gerard PiquéJefferson FarfánShakiraEl pasado jueves Gerard Piqué, futbolista español y ex pareja de Shakira sorprendió a todos sus seguidores al publicar su primera fotografía junto a Clara Chía, confirmado que están más unidos que nunca. Ante esta publicación, diversas figuras del medio del espectáculo no dudaron en comentar mensajes de odio y otros de elogio como Jefferson Farfán.

El ‘Diez de la calle’ compartió la fotografía en sus historias de Instagram, en la que elogio la belleza de la rubia española de 23 años, dejando un mensaje acompañado de unos emojis ‘picantes’.

LEE TAMBIÉN: R’Bonney Gabriel: ¿actual Miss Universo deja de ser Miss USA por críticas?

“Que tal Casio. Ama Charooooo”, escribió el ex futbolista de la selección peruana, en alusión a la nueva canción que estrenó Shakira junto a Bizarrap, en dónde compara a Clara Chía con un reloj de una marca.

“Cambiaste un Rólex por un Casio, cambiaste un Ferrari por un Twingo”,son una de las frases más populares que lanza la colombiana.

Rodrigo Gonzales: “La Twingo y el Casio”

La publicación generó mucha polémica, en la que el conductor de ‘Amor y Fuego’ se unió dejando claro su apoyo a Shakira, por lo que envió un fuerte mensaje

“La Twingo y el Casio”, escribió el polémico conductor de espectáculos, escribió.

MÁS EN EXTRA:

Protestas en Perú: ÚLTIMAS NOTICIAS SOBRE MANIFESTACIONES

Lima: se registran enfrentamientos en la avenida Nicolás de Piérola

Fuerzas Armadas apoyarán en el desbloqueo de carreteras

José Luna Gálvez exige la renuncia inmediata de Dina Boluarte y el Congreso

 

The post Jefferson Farfán sobre nueva foto de Piqué con Clara Chía: “Que tal Casio” appeared first on Diario Extra.