Super Mensajes

El delantero de Alianza Lima, Jefferson Farfán, quien ayer reapareció luego de varios meses y le dio el triunfo a su equipo, envío un contundente mensaje a las personas que lo sentenciaron al retiro señalando que ya no debía jugar al fútbol cuando se volvió a lesionar en mayo.

Farfán Guadalupe utilizó sus redes sociales para referirse a aquellas personas que pronosticaron su futuro lejos de las canchas, ya que aseguraron que por su edad (37 años) y por la gravedad de su lesión a la rodilla ya no tenía nada que hacer en el fútbol.

La ‘Foquita’  en su Instagram escribió  que nada ni nadie debe determinar el futuro de las personas sino uno mismo.

«Trabaja, dedícate, lucha y persevera siempre ante la adversidad. No permitas que nada ni nadie determine tu futuro, eso determínalo siempre tú», se deja leer en la red social.

Luego agregó: «La adversidad y los tropiezos son solo obstáculos temporales que ya te harán más fuerte en el camino hacia tus sueños».

Finalmente, Farfán remató diciendo que «gracias a todos  a los que me apoyaron siempre , y a los que dudaron de mí, también, porque solo me hacen más fuerte cada día. La historia continúa. Arriba Alianza».

Jefferson Farfán ingresó ayer, en el choque ante la Universidad César Vallejo, en el segundo tiempo y le dio el triunfo a  Alianza Lima, que le permite sumar 21 puntos y ampliar a cinco unidades con sus más cercanos perseguidores.

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.