Los modelos Jean Paul Santa María y Romina Gachoy son una de las parejas más sólidas de nuestro bendito “Chollywood”. Ellos tuvieron un bache, que por un momento hizo peligrar la relación, pero más pudo el amor para superar aquella situación dificil.

Hoy, más felices que nunca, caminan de la mano de sus tres hijos, quienes son el complemento en la felicidad en su hogar.

El exintegrante de la Gran Orquesta Internacional tiene las cosas claras y reafirma sus sentimientos hacia su guapa esposa, con la cual ya tiene más de una década.

“Romina es el amor de mi vida, la reina de mi vida, de mi alma, de mi corazón de mi ser, es mi todo. Dios te regala y me regala a mí y a todos los que te amamos la dicha de tenerte”, asevera emocionado el ahora cumbiambero.

La modelo uruguaya está apagando una velita más y Santa María dijo: “Otro añito más que sé que es súper especial para ti por el número al que llegas y el significado tan valioso que tiene ese número. ¡Pero por encima del número, del día y de todo, si hay algo especial para mí, eres tú! Y a partir de eso, todo”, anotó con el corazón en la mano.

Añadió: “Estoy orgullosísimo de la mujer empoderada, segura, soñadora y ejemplar que eres, toda una escuela de vida para quienes estamos a tu lado. Amarte es lo mejor que sé hacer”.

¿Han pensado en agrandar la familia?

Siempre es parte de nuestros proyectos, vamos a ver qué nos depara el 2025. Cerramos un año hermoso en todos los aspectos y, principalmente, felices con nuestros hijos.

Sin duda, los años han sido la mejor escuela para que su relación crezca cada día más.

Definitivamente, los tropiezos, a veces las amarguras, las cosas difíciles, nos han hecho madurar como pareja, aprender a no cometer los mismos errores.

Si tuvieras que ponerle un puntaje del 1 al 20 a Romina, ¿cuál sería?

21, mi hermano, ella supera todas las notas aprobatorias. Siempre agradecido a Dios por enviar un ángel a mi vida, con la cual deseo vivir hasta la eternidad.

Romina se siente bendecida

Romina no cabe de felicidad cuando se refiere al inmenso amor que siente por su esposo. Asegura que es una mujer bendecida por todas las cosas lindas que le están pasando.

“Jean Paul es mi mundo, mi ser preferido, el que llena mis dias, mis noches, mis sueños”, asegura la también influencer.

Agradeció a Dios por cumplir un año más, con salud, con vida y trabajo.

“Sigo proyectada en mis metas en el plano laboral, personal, familiar. Este año ha sido hermoso y sé que el 2025 será mejor”, anotó. (José Huapaya Solano).