Super Mensajes

Jazmín Pinedo ha logrado consolidarse como una figura destacada a lo largo de su carrera televisiva. Nacida el 1 de julio de 1990, Pinedo inició su camino en el mundo del espectáculo como modelo y participante en concursos de belleza.

Su verdadera notoriedad llegó al participar en el reality Esto es Guerra, donde su carisma y talento la catapultaron a la popularidad. A lo largo de las temporadas, la ‘Chinita’ demostró su versatilidad, enfrentando diversas competiciones y ganándose el afecto del público.

La evolución de Jazmín en la televisión peruana ha sido notable, expandiendo su presencia a programas de variedades, conducción de eventos y más.

Además de su éxito en la pantalla chica, Jazmín Pinedo ha cosechado triunfos en el ámbito digital, consolidando su presencia en redes sociales y convirtiéndose en una influencer admirada.

LEE TAMBIÉN: Yahaira Plasencia manda indirecta a mamás de Chollywood: “Tener un hijo no te hace una mujer realizada”

Jazmin Pinedo revela que casi ve la muerte

Jazmín Pinedo reveló que sufrió un aparatoso accidente de tránsito que por poco le costó la vida. “Esto pasó hace unos años cuando era más jovencita. Me di 3 vueltas de campana en la camioneta, no voy a entrar en detalles pero sentí como que daba aspas de molino, pensé que ya me había muerto. Cuando abrí los ojos veo que solo tenía rasguños, no me pasó nada, apenas unos puntitos de sangre por las lunas rotas. Así es, cuando no te toca, no te toca, llegué a la clínica enterita”, refirió la conductora.

Respecto a su relación con el uruguayo Pedro Araujo dijo. “Todo bien pero hijos no, así estamos bien disfrutando el momento”.

MÁS EN EXTRA:

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

Michael Jackson: arranca rodaje de la película biográfica, ¿cuándo se estrena?

Kate Candela celebra 6 millones de vistas con Mix Vallentos 2 y se prepara para un explosivo EP

Ariana Grande vuelve y deslumbra en videoclip de ‘Yes, and?’

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE