Super Mensajes

Jazmín Pinedo sorprendió a sus seguidores al hablar sobre la vestimenta que utiliza cuando descansa, confesando que esta varía de quien esté a su lado. La conductora de televisión y su novio, Pedro Araujo se han consolidado como una de las parejas más estables del mundo de la farándula, derrochando su amor por sus redes sociales cada que tienen la oportunidad.

Jazmín Pinedo y su atrevida confesión

En una edición reciente de ‘Más Espectáculos’, Jazmín Pinedo regresó del corte mientras conversaba con ‘Choca’ sobre su modo de vestir al dormir. En medio de esta agobiante ola de calor que soportan los peruanos por el verano, la modelo comentó que muchos prefieren dormir sin nada puesto. Al ser consultada por su caso, reveló que depende de la situación.

¿Yo? Depende con quien duermo. Claro pues, porque si estoy en mi casa. Voy a explicarme, no piensen mal. Si duermo en mi casa solo con mi hija y mi ‘Nani’, que somos las únicas que estamos ahí, puras mujercitas, ahí si duermo con lo que encuentro, con un polo o un pijama, lo que sea”, comentó la ‘Chinita’.

LEE TAMBIÉN: EEG: Rosángela Espinoza sufre lesión en reto y explota contra Katia Palma tras fuerte acusación

Jazmín Pinedo y sus ‘facetas’

La conductora de ‘Más Espectáculos’ confesó que cuando está a solas con el uruguayo prefiere optar por una alternativa más sexy. Cabe recalcar que la pareja reside en distintos países, por lo que en diferentes ocasiones han manifestado que aprovechan su tiempo juntos al máximo.

Pero no está mi hija y está con su papá y la nana está en su casa… y está mi novio, duermo de otra manera, obviamente. ¿Por qué le engañaría, señora? Una tiene distintas facetas, como madre me pongo lo que encuentre, pero cuando estoy con mi chico me pongo algo más sensual”, acotó Jazmín Pinedo.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¡Qué fuerte! Marcelo Oxenford confronta a Juliana y afirma: “El 90% de lo que dice no es verdad”

Milett Figueroa se defiende de las ácidas críticas de Tinelli: “El pescado estaba mal, apestaba”

Rodrigo González tras el robo a Gisela Valcárcel: “Necesitamos a un Bukele, a alguien con pantalones”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función “Canales”.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE