Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • Extra
  • JANET SOBRE MELISSA: “PRÁCTICAMENTE NEGOCIA CON LA INTEGRIDAD DE SU HIJA”

JANET SOBRE MELISSA: “PRÁCTICAMENTE NEGOCIA CON LA INTEGRIDAD DE SU HIJA”

Janet Barboza no se aguantó al opinar sobre la actual situación entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba y con gran indignación mencionó el daño que le están haciendo a su menor hija tras el problemón que han generado, sin embargo, ‘chancó a la modelo por intentar “negociar con la integridad de su bebé”.

“Ese audio ahora ustedes lo pueden escuchar en todas las redes sociales, y escarapela el cuerpo al escuchar a una mamá que prácticamente negocia con la integridad de su hija”, acotó la conductora.

LEER TAMBIÉN: MAGALY MEDINA LLAMA SOCIÓPATA A MELISSA PAREDES

En esta misma línea, la popular ‘Retoquitos’ hizo un llamado a ambos padres para que todo esto acabe por el bien de su hija.

“El poder está en tus manos Rodrigo y Melissa en acabar todo esto y empezar realmente de cero, porque alguien tiene que ceder por el bienestar de la criatura o de lo contrario esto se va a poner peor”, acotó Janet Barboza.

Y es que como se sabe, la situación de Melissa Paredes está en la mira al poder ser fuertemente sancionada hasta con pena de cárcel tras las acusaciones de extorsión y chantaje interpuesto por el padre de su hija Rodrigo Cuba.

MÁS EN EXTRA:

😱 Melissa podría terminar en la cárcel y perder patria potestad https://t.co/RTom1tg54T

— Diario Extra – Perú (@EXTRA_Peru) July 1, 2022

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto en Telegram de EXPRESO y EXTRA para recibir las noticias más importantes del día. Usted, sus familiares y amigos pueden sumarse a esta comunidad, a través del siguiente ENLACE.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia