- 
24 Feb 2021

IVÁN CRUZ FUE INTERNADO POR COVID-19 Y ESTÁ MAL DEL HÍGADO

ivan-cruz-fue-internado-por-covid-19-y-esta-mal-del-higado

Por: Renzo Zuta

Una publicación en Facebook sobre la salud de Iván Cruz (75) desató la preocupación de muchos y dio pie a ciento de especulaciones. Es por ello que EXTRA se comunicó con el mánager del cantante, Papo Santiago, a fin de despejar las dudas.

Efectivamente, el ‘Rey del Bolero’ sufrió una recaída en su salud, por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Naval y le detectaron covid-19. “En estos momentos se encuentra internado y le están haciendo unos chequeos. Los médicos tendrán que darle una respuesta”, expresó.

  • La información que se manejaba es que tuvo algunos problemas para atenderse…

No, no, él fue al hospital y lo están atendiendo desde ayer. Estamos a la espera que los médicos se pronuncien. Lo que podemos contar es que se trata de un problema al hígado, lo cual ha provocado que retenga líquido. Todo el líquido tiene que salir, pero estamos a la espera de los médicos (…) en el hospital también le detectaron covid-19, es confirmado.

LEE TAMBIÉN | CARLOS ÁLAVREZ: “SE COMPORTARON COMO BASURAS”

  • ¿Cómo está de ánimos?

No está con los mejores ánimos, está un poco decaído. Además de este problema, tiene dificultades para caminar. En el hospital se cayó porque no puede caminar bien, pero no fue nada de gravedad, no se golpeó nada.

  • Digamos que tiene un cuadro reservado…

Así es, tenemos mucha fe que todo saldrá bien. Lo que me pide Iván es que oren por él, que sus seguidores le dediquen un minuto de oración por su salud. Él es cristiano y la oración tiene mucho poder, necesita mucho de eso, es lo único que les pide a sus fans.

  • ¿Qué le dijo Iván antes de ir al hospital?

Tiene mucha fe, es un hombre de fe y que Dios lo ayudará a salir de esta.

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram.

FuenteExtra
Vía RSSExtra

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.651
VentaS/ 3.656
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.635
VentaS/ 3.660
BCP
CompraS/ 3.570
VentaS/ 3.710
Interbank
CompraS/ 3.630
VentaS/ 3.678

Extra

Top de la semana

Jooble