La mujer de la quincenaBessie Coleman
InicioPrincipalITALIA SE CORONA CAMPEÓN DE LA EUROCOPA TRAS VENCER A INGLATERRA POR PENALES

ITALIA SE CORONA CAMPEÓN DE LA EUROCOPA TRAS VENCER A INGLATERRA POR PENALES

Este domingo 11 de julio se vivió la final de la Eurocopa 2020, un enfrentamiento entre Inglaterra e Italia, pese a que todo parecía que ya tenía el resultado definido, todo cambió al final del encuentro. A los dos minutos del inicio de la final, Inglaterra anotó su primer tanto, sin embargo, al llegar la […]

ExtraPor:Extra11 de julio, 2021 1 minutos
Compartir
Super Mensajes

Este domingo 11 de julio se vivió la final de la Eurocopa 2020, un enfrentamiento entre Inglaterra e Italia, pese a que todo parecía que ya tenía el resultado definido, todo cambió al final del encuentro.

A los dos minutos del inicio de la final, Inglaterra anotó su primer tanto, sin embargo, al llegar la segunda mitad del encuentro, Italia empató el marcador, lo que terminaría llevándolos a penales.

En la definición,  fue Italia quien empezó fallando su segundo tiro, sin embargo, Inglaterra falló 3 tiros de penal consecutivos, dejándolos sin la copa en las manos, lo que determinó al país de Gianluca Lapadula como el coronado.

LEE TAMBIÉN | NOVAK DJOKOVIC CAMPEÓN DE WIMBLEDON 2021

NOTICIAS A TU TELÉFONO

Únete al grupo abierto de WhatsApp de EXPRESO y EXTRA para enterarte de las últimas noticias. Recuerde que sus familiares y amigos también pueden sumarse a esta comunidad, solo comparta el siguiente ENLACE para que todos puedan recibir las informaciones del día.

Suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ

Sigue al Diario Extra en sus redes sociales de FacebookTwitter e Instagram

 

Más de Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’
Extra

Sadham José: Bolivia se rinde ante el talento del cantante peruano con su tema ‘Eres Bolivia’

Sadham José continúa cruzando fronteras con su talento.  Este mes de abril, el intérprete de música andina contemporánea, visitó Bolivia para ofrecer una presentación exclusiva donde adelantó en primicia su próximo lanzamiento musical. Después de sus exitosas giras por Europa y Estados Unidos, el cantautor…

Jossmery Toledo hace fuerte relevación de su retiro de la PNP: “Lloré, fueron muy machistas”
Extra

Jossmery Toledo hace fuerte relevación de su retiro de la PNP: “Lloré, fueron muy machistas”

Jossmery Toledo recordó su mediática salida de la Policía Nacional del Perú (PNP),revelando detalles inéditos de lo ocurrido en ese tiempo. Sorpresivamente, la ‘extombita’ estuvo como invitada especial en el programa internacional ‘Al rojo vivo’, donde se refirió a este tema. La modelo confesó…

Más vistos

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”
La Primera

Yotún sobre Christian Cueva: “Es importante para la Selección”

“Yoshi” se refirió a la actualidad de “Aladino” en la “Bicolor” Yoshimar Yotún y Christian Cueva      El retorno de Christian Cueva a los entrenamientos no solo alegró al jugador y al cuerpo técnico de la Selección Peruana, sino también a sus compañeros de equipo como Yoshimar Yotún, quien expresó su felicidad al ver al […]

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte
Andina

Metropolitano: qué falta para que funcionen las estaciones restantes de ampliación norte

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) informó que las obras físicas y complementarias en las estaciones restantes de la ampliación norte del Metropolitano, a cargo de la Empresa Municipal de Apoyo a Proyectos Estratégicos (Emape),tienen un avance de 91%. ¿Qué falta para ponerlo en funcionamiento?

Todos los titulares mostrados en esta página son leídos desde los RSS de los respectivos medios.
AP Noticias no tiene responsabilidad por el contenido de dichos titulares, solo se limita a mostrarlos.
Si su medio no desea que sus RSS sean publicados en este portal, escríbanos a rss@apnoticias.pe.
© 2024 - Todos los derechos reservados