Super Mensajes

En medio de un confuso incidente, que ya es investigado por la Policía de Iquitos, se conoció que un bebé de 8 meses fue empeñado en un bar por una cerveza. Tras hacer la denuncia pública las personas que recibieron al menor lo entregaron en la comisaría.

Según las primeras versiones una madre de 17 años dejó empeñado a su bebé a un desconocido a cambio de cervezas. La Policíainformó que el hecho sucedió cuando se encontraba trabajando como jaladora en un bar, en el sector Masusa, Punchana, en la ciudad de Iquitos.

La abuela del bebé, Jimena Damazon Fachín, fue quien denunció, que su nieto estaba desaparecido desde hace 3 días, ante la Policía de Iquitos, donde se ha pedido la intervención del Ministerio Público para saber si el bebé debe volver con su mamá.

LEE TAMBIÉN: Metropolitano: caos y largas colas en la estación Naranjal por fusión de expresos

Según Jimena Damazon, su hija le indicó que lo dejó encargado a la criatura con un desconocido que se encontraba en un bar, puesto que necesitaba usar los servicios higiénicos y al salir el hombre ya no estaba con su hijo.

Sin embargo, Mélida Tuanama se acercó a las oficinas de Trata de Personas, en Iquitos, con un bebé en brazos y relató que su vecina lo tenía desde hace más de 3 días cuidándolo, ya que la madre del menor le entregó el bebé a su pareja.

“Lo dejó en el piso y le dijo que no lo quería, le dijo ‘no le quiero, dame una cerveza y llévatelo'», expresó Mélida Tuanama, ante las autoridades.

MÁS EN EXTRA

Lo mejor del espectáculo: Entérate lo más reciente

¿Qué hará Fabio Agostini con el MILLONARIO premio que se llevó en ‘Tierra Brava’?: “Se viene”

Rodrigo González desliza que crisis entre Milett y Tinelli es ‘armani’: “Ella juega un triste papel”

Gigi Mitre arremete contra Melissa Klug por demanda a Jefferson Farfán: “Está buscando publicidad, quiere más plata”

El decano de la prensa popular se suma a la nueva actualización de WhatsApp con su innovadora función.

Únete aquí vía móvil: https://bitly.ws/WzsE